miércoles, 26 de abril de 2017

ATARFECHEF

Una experiencia bastante buena.
El 4 de abril por la tarde tuve que ir al parque "Arquitecto Ramón Gardón" para participar en la final de Atarfechef.
Cuando estaba ya allí el chef de Bueníssimo fue apuntando nuestro nombre y el nombre de nuestra receta, luego Fabiola, concejala de Educación del Ayuntamiento de Atarfe, no estuvo diciendo las normas del concurso:

  • Teníamos una hora para preparar los platos.
  • Debíamos preparar tres platos: uno para el jurado y dos para que los probarán los asistentes.
  • No podíamos recibir ayuda de los padres ni familiares.
  • Todos los utensilios necesarios para la realización de la receta deberíamos llevarlos nosotros.

Cuando nos situamos en nuestros sitios comenzamos a preparar las recetas. Jose Luis, el chef, iba observando como realizamos nuestros platos, cuando iba por la mitad el chef se pasó por mi meso y me dio unos cuantos consejos.
Finalizada la hora que teníamos para su preparación uno de los coordinadores no fue llamando uno a uno y nos realizó varias preguntas sobre nuestro plato. Luego volvimos a nuestro puesto, mis amigos se acercaron a mí y probaron el que yo había realizado.
Una vez que el jurado había probado todos los platos, pasó a deliberar y el público se acercó para probarlos también.
Por último digeron quién era la ganadora, una alumna del CEIP Medina Elvira, a mí me regalaron un diploma y un libro de cocina.
Me encantó la experiencia y volvería a repetirla el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario