domingo, 17 de abril de 2016

EXPERIENCIA Y JUEGOS EN LA MOLEONA



El día 8-4-16 el colegio CEIP “Clara Campoamor” (todos los cursos) fue al área recreativa de “La Moleona” donde nos lo pasamos genial.
Una semana antes nos dieron una autorización para ir a esta excursión y el maestro Fran nos explicó las actividades previstas para hacer:
  • Ir andando a la Moleona.
  • Jugar al voleibol.
  • Jugar a la comba.
  • Plantar pinos junto a los niños de infantil de “5 años”.
  • Desayunar
  • Explorar la cueva.
  • Jugar al quema.
Este viernes el tercer ciclo se trasladó caminando mientras que los niños pequeños fueron en autobús.
Nuestras mochilas las dejamos aparcadas entre 4 pinos rodeados de una cinta blanca. 
Nuestro tutor nos explicó distintos tipos de plantas que plantaríamos en el camino de subida al paraje.
Seguimos las instrucciones del profesor y todo salió muy bien.
Finalmente como no todos comerían allí junto a los padres, el autobús de nuevo devolvió algunos alumnos al centro educativo.
La experiencia que más me entretuvo fue plantar con mi hermano porque necesitaba ayuda para excavar; sin embargo, me reí mucho con él.
Me entretuve con mis amigas de clase corriendo, saltando y brincando sin parar.
Me gustaría que todos los años repitiésemos esta costumbre de tener contacto con la naturaleza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario