martes, 20 de octubre de 2015

CARTA FORMAL

Nuestro primer trabajo en expresión escrita ha sido la elaboración de una carta formal. Aquí vemos un buen ejemplo realizado por el alumno Antonio Jesús Oliva Hinojosa


                                                                                                            Atarfe a 4 de octubre de 2015

                                        Caja Rural de Granada

Señor Director de la Caja Rural de Granada:

          Me dirijo a usted para poder participar en las diez plazas que han ofertado de auxiliar de banca.

          Le envío mi curriculum vitae, que especifica mi experiencia laboral en el
extranjero en un banco durante diez años, dos años en una oficina de correos. Además le envío mi graduación de inglés, nivel superior terminado hace dos años en la Facultad de Filología Inglesa de Granada.

         Desearía participar con mucha ilusión en las plazas que han ofertado y así demostrar mi valía.

Un saludo.

Antonio Jesús Oliva Hinojosa



2 comentarios: